Aceite de Coco

Beneficios y Tratamientos

El aceite de coco  es considerada una maravilla, ya que ayuda al cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol, pérdida de peso, a estimular el sistema inmunológico, la digestión y regular el metabolismo. Además, el aceite de coco mata las bacterias que causan las úlceras, infecciones de garganta, infecciones urinarías, enfermedades de las encías y otras infecciones.

El aceite de coco tiene usos interminables, por eso, a continuación, te presentamos una algunos de sus beneficios.

aceite-de-coco

100% Natural y Orgánico

Reportaje del Aceite de Coco

Beneficios del Aceite de Coco

Los beneficios del aceite de Coco, es debido a la presencia de ácidos láurico, cáprico,caprílico y ácidos grasos de cadena media, es además un antimicrobiano, antioxidante, antifúngico y sus propiedades antibacterianas inherentes dentro del aceite. Nuestro cuerpo convierte el ácido láurico en monolaurina, que lucha contra los virus y las bacterias asociadas con el herpes, la gripe, el VIH, la listeria, el aceite de coco es la sustancia que contiene la mayor cantidad de ácido láurico de la tierra.

El aceite de coco, a pesar de tener más de 90% de grasa saturada, la mayoría de los cuales son triglicéridos de cadena media, el ácido láurico es el principal contribuyente a su asimilación. También es rico en ácido linoleico, ácido oleico, poli-fenoles, que son responsables de su fragancia y sabor, vitamina E, vitamina K, hierro y azufre orgánico.

Beneficios para el Cabello

El aceite de coco promueve el crecimiento saludable, mantiene el pelo brillante, reduce la pérdida de proteínas, elimina la caspa cuando se utiliza en masaje de cabeza, proporciona proteínas esenciales para nutrir el cabello dañado, es un excelente acondicionador, ayuda en el re-crecimiento del cabello dañado, y ayuda a en mantener el cabello libre de Ukus (hawaiano para piojos y chinches).

  • Calienta el Aceite de Coco un poco  y frótalo con suaves masajes circulares por todo el cuero cabelludo.
  • Humedece también las puntas dañadas y cúbrelo con un gorro.
  • Déjalo actuar toda la noche y enjuaga.
  • Úsalo tres veces a la semana.
aceite de coco - productos naturales
Aceite de coco - productos naturales

Beneficios para la Piel

El aceite de coco es un gran hidratante, previene la sequedad de la piel, descamación, retrasa las arrugas y la flacidez, ayuda en el tratamiento de la psoriasis, eczema, y ​​otras infecciones de la piel. Como tal, el aceite de coco es la base de los productos de cuidado corporal, como jabones, lociones, cremas, etc

  • Solo tienes que poner unas pequeñas gotas sobre tus dedos y aplicarlas sobre la cara mediante suaves masajes circulares.
  • El secreto está en no estirar mucho la piel para no dañarla.
  • Trata de evitar el contacto directo con los ojos y los párpados.

Beneficios para la Digestión

El aceite de coco  y su uso interno es como un aceite de cocina. Mejora el sistema digestivo, previene diversos problemas digestivos relacionados, incluyendo el síndrome de colon irritable, las grasas saturadas, con sus propiedades anti-microbianas, ayuda en el tratamiento de bacterias, hongos y parásitos que causan la indigestión, y ayuda en la absorción de otros nutrientes como las vitaminas, minerales y aminoácidos.

Beneficios para el Corazón

A pesar de su alto contenido de grasas saturadas, el ácido láurico ayuda en la prevención de problemas cardíacos incluyendo el colesterol alto y presión arterial alta. A diferencia de otros aceites vegetales, las grasas saturadas en el aceite de coco no son perjudiciales y no aumenta el colesterol LDL (colesterol malo)  además ayuda en la reducción de las lesiones en las arterias, es eficaz en la prevención de la aterosclerosis.

Aceite de coco - productos naturales

Beneficios para Bajar de Peso

Los ácidos grasos de cadena corta y mediana ayudan a bajar de peso. Se digiere fácilmente, promueve el funcionamiento saludable de la glándula tiroides, aumenta el metabolismo del cuerpo, reduciendo el estrés en el páncreas, y se quema más energía, lo que equivale a la pérdida de peso.

Consumir de 4 a 6 cucharadas diarias

Recomendación : Uso terapéutico

2 Cucharadas 30 minutos antes de cada comida

Uso diario:

Utilizar en alimentos como ensaladas, frituras, licuados, jugos, etc.

Beneficios para el sistema Inmune

Las grasas anti-microbianas, láurico, cáprico, caprílico y ácidos grasos de cadena media, a través de su antifúngico, antibacteriano, y propiedades antivirales, fortalece el sistema inmunológico. El ácido láurico, que se convierte en monolaurina ayuda para hacer frente a los virus y bacterias que causan el herpes, la gripe, el VIH, resfríos cronicos.

Beneficios para las infecciones

El aceite de coco protege la parte infectada del cuerpo mediante la formación de una cubierta protectora evitando la entrada de polvo, aire, hongos, bacterias y virus. Para contusiones, que acelera el proceso de curación mediante la reparación del tejido dañado.

Según el Centro de investigación de coco, el aceite de coco mata a los virus que causan la gripe, el sarampión, la hepatitis, el herpes, el SARS, etc, y mata a las bacterias que causan las úlceras, infecciones de garganta, infecciones del tracto urinario, neumonía, la gonorrea, la cándida, tiña, pie, tordo, la dermatitis del pie de atleta, etc Para las contusiones y las infecciones  se utiliza externamente.

Pero espere, hay más. El aceite de coco reduce la carga de trabajo sobre el hígado y evita la acumulación de grasa; ayuda a disolver los cálculos renales; es útil en el tratamiento de pancreatitis; ayuda con la fatiga mental masajeando; es eficaz en la utilización de azúcar en la sangre de ese modo la prevención y tratamiento de la diabetes.

 

Debido a que el aceite de coco contiene menos calorías que otros aceites, la grasa se convierte fácilmente en energía, no conduce a una acumulación de grasa en el corazón y las arterias, aumenta la energía y la resistencia, y mejora el rendimiento deportivo.

Si el aceite está en su forma sólida y desea utilizarlo de forma tópica, sólo fundirlo a su forma líquida. Usted puede hacer esto poniendo un poco en un intestino delgado y ponerlo al sol, o al poner la botella en agua tibia, o calentar un poco en un recipiente a fuego lento. En ningún caso use un horno de microondas! Un microondas cambiará la composición molecular, como lo hace con los alimentos, y lo hace en algo que el cuerpo no tiene idea de lo que está consumiendo Debido a esto, y a diferencia de otros aceites vegetales, no va a ponerse rancio cuando es sometido al  alto calor.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Aceite de coco - productos naturales

500ml

Aceite de coco - productos naturales

1000ml

Aceite de coco - productos naturales

300ml

Selecciona algún producto para comprar en nuestra tienda

¿Tienes alguna duda?

Ejecutivo Online

Si tienes alguna duda respecto a cada uno de los productos o necesitas saber algún tratamiento natural, solo debes solicitar tu ejecutivo y listo.

Baja de peso - productos naturales

Déjanos tu comentario

Login

Contraseña perdida?