¿Qué es el Camu Camu?

El Camu-camu es un arbusto nativo de la Amazonía Peruana, el cual se encuentra en los ríos y lagos de origen Amazónico y Ucayali (Entre las localidades de Pucallpa e Iquitos).  El hábitat natural del Camu Camu es el bosque aluvial inundable, siendo una especie ribereña. Es tolerante a la inundación y puede quedar totalmente sumergida en el agua cuatro a cinco meses. La época de cosecha ocurre entre diciembre y marzo, extendiéndose en algunos casos hasta mayo.

Alcanza hasta 4 m. de altura, de raíces profundas, ramas glabras, hojas lanceoladas o elípticas, de 4.5 a 12.0 cm. de largo, y de 1.5 a 4.5 cm. de ancho. El ápice es puntiagudo y base redondeada. Poseen un nervio medio en el haz y numerosos nervios secundarios. Las inflorescencias son axilares y blancas. 

El Camu Camu es un pequeño fruto ovalado de superficie lisa y brillante, de color rojo y de fuerte y ácido sabor, variando el tamaño de 2 a 4 cm de diámetro.

camu camu

Con una super-alta concentración de vitamina C, fitoquímicos y aminoácidos esta fruta amazónica posee una sorprendente cantidad de beneficios para tu salud.

Propiedades y Beneficios

Participa en la cicatrización de heridas, Antigripal, enfriamientos, diabetes, tos, Bronquitis, alteraciones pulmonares, esfuerzos Intelectuales, físicos y Deportivos.

Contiene la más alta cantidad de vitamina C en el mundo  (2700 ml. por cada 100gr.)

camu camu

Mejora las funciones del organismo

Mejora las funciones de tu organismo y problemas en las encías con el camu camu. Al tener gran contenido de vitamina C (60 veces más cantidad de esta vitamina que una naranja), la hace sensacional para que fortalezcas tu cuerpo.

camu camu - corazon

Mejora el funcionamiento del Corazón

Excelente para el buen funcionamiento del corazón y los riñones. Recuerda que por cada 100 gramos de Camu Camu 7.1 miligramos son de potasio (compuesto activo de este fruto).

camu camu - digestion

Ideal para la digestión

Mejora notablemente el proceso digestivo de tu organismo. Gracias a la serina, compuesto del Camu Camu, tendrás un mejor funcionamiento de la digestión en tu organismo.

camu camu - envejecimiento

Combate el envejecimiento

Gracias a los flavonoides presentes en el Camu Camu puedes enfrentar los signos del envejecimiento. Estos compuestos funcionan en tu organismo como antioxidantes neutralizando de manera espectacular los radicales libres, principales gestores de la pérdida de juventud.

camu camu - inmunologico

Fortalece el sistema inmunológico

Este fruto contribuye a la desintoxicación de este sistema, haciendo que tu cuerpo funcione bien. Con este alimento tu cuerpo obtiene los nutrientes necesarios para mantener la homeostasis y así poder defenderte ante estos invasores.

camu camu - infecciones

Protege tu cuerpo contra infecciones virales

Protege tu cuerpo contra diferentes infecciones virales y bacterianas, es efectivo contra el herpes y otros males de tipo viral.

camu camu - cerebro

Previene enfermedades degenerativas del cerebro

Ayuda a bloquear la acumulación de la placa en el cerebro lo que podría conducir a diferentes males como el Alzheimer. De igual forma, mejora la concentración y evita las “nieblas cerebrales”.

camu camu - cancer

Ayuda a prevenir el cáncer

Ayuda a prevenir el cáncer. Gracias a sus propiedades antioxidantes este fruto es una poderosa defensa contra esta enfermedad.

camu camu - antiinflamatorio

Perfecto antiinflamatorio

Quienes consumen jugo de camu camu pueden generar una respuesta positiva ante la inflamación. Gracias a su alto contenido de vitamina C, este jugo ayuda a bloquear la formación de zonas inflamadas en el cuerpo.

camu camu - colageno

Soporte adecuado de colágeno para ligamentos y tendones

Provee un soporte ideal para la generación de colágeno (debido a sus altos niveles de vitamina C) lo que beneficia a la formación de ligamentos y tendones.

Usos del Camu Camu

postres - camu camu

Postres

jugo - camu camu

Jugos/Batidos

capsulas - camu camu

Cápsulas vegetales

helados - camu camu

Helados

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Contamos con 2 presentaciones para de Camu Camu

Frasco 60 Cápsulas Vegetales

Doypack 200gr

¿Tienes alguna duda?

Ejecutivo Online

Si tienes alguna duda respecto a cada uno de los productos o necesitas saber algún tratamiento natural, solo debes solicitar tu ejecutivo y listo.

Baja de peso - productos naturales

Déjanos tu comentario

Login

Contraseña perdida?