Melón Amargo

  • $7.000


  • Existencia: Disponible

  Melón Amargo El melón amargo es un vegetal de clima tropical y probablemente se originó en Asia sudoriental. El melón amargo se utiliza para tratar o prevenir desequilibrios del azúcar en sangre (diabetes), así como también como preventivo de distintas enfermedades degenerativ...

 

Melón Amargo

El melón amargo es un vegetal de clima tropical y probablemente se originó en Asia sudoriental. El melón amargo se utiliza para tratar o prevenir desequilibrios del azúcar en sangre (diabetes), así como también como preventivo de distintas enfermedades degenerativas por su riqueza en antioxidantes naturales, como el caso del cáncer, efectos que se encuentran en estudio actualmente.

El melón amargo es muy baja en calorías, proporcionando sólo 17 calorías por cada 100 gramos. Sin embargo, sus vainas son ricas en fitonutrientes, fibra dietética, minerales, vitaminas yantioxidantes. Son una excelente fuente de folatos, de niacina (vitamina B-3), ácido pantoténico (vitamina B-5), piridoxina (vitamina B-6) y minerales tales como hierro, zinc, potasio, manganeso y magnesio.

 

Beneficios

  • Reducir el azúcar en sangre

  • Gran concentración de antioxidantes

  • Promueve la salud digestiva

Consumo

Se recomienda consumir 2 a 3 cápsulas al día, 30 minutos antes de cada comida.

 

 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Productos relacionados




HNatural