ANAMU

  • $12.700


  • Existencia: Disponible

ANAMUANAMU (60 Cáps. Vegetales/500mg)Su  única especie Petiveria Alliacea, es Originaria de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica (selva amazónica Peruana), es una planta herbácea que crece junto a la maleza en las áreas tropicales de la Amazonía utilizada desde tiempos antiguos con fines...

ANAMU

ANAMU (60 Cáps. Vegetales/500mg)

Su  única especie Petiveria Alliacea, es Originaria de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica (selva amazónica Peruana), es una planta herbácea que crece junto a la maleza en las áreas tropicales de la Amazonía utilizada desde tiempos antiguos con fines medicinales y religiosos por las comunidades nativas ancestrales en baños y brebajes para diversos tipos de malestares, baños en rituales  religiosos y limpias del organismo, sus principios activos más importantes son los (triterpenos - Beta sitosterol y cumarina).

Sus principales benéficos para la salud son:

  • ·         Excelente para tratamientos de cáncer (hígado, páncreas, estomago del sistema digestivo en general) así como para el cerebro y la sangre
  • ·         Tiene un efecto cito tóxico sobre las células cancerígenas, disminuye el crecimiento de las células cancerígenas
  • ·         Ayuda en tratamientos de cirrosis hepática
  • ·         Interfiere en el metabolismo de las células cancerígenas
  • ·         Inmunomodulador – Antimicrobiana

 

El consumo recomendado es el siguiente:

  1. Si la persona no supera los 65 kilos deberá consumir un mínimo de 1000mg, esto vendría siendo 2 capsulas diarias.
  2. Si el peso o masa muscular esta entre los 65 a 80 kilos deberá consumir un mínimo de 1500mg que vendrían siendo 3 capsulas diarias.
  3. Si la se está por encima de los 85 kilos deberá contactar para realizar un  tratamiento correcto.

       Es un grato honor para todo el equipo de HEALTH NATURAL Chile, poder llegar a usted y compartir nuestro compromiso  con la calidad,  buenas costumbres y estilo de vida. 

Nuestros productos no ocasionan efectos secundarios, están libres de aditivos o agentes químicos, deben ser consumidos con los alimentos, no auto medicarse. El consumo de los productos naturales debe formar parte de su estilo de vida, ya que estos no son medicamentos, recuerde las enfermedades son el resultado de una carencia de nutrientes en nuestro organismo, o del mal estilo de vida y los excesos, recuerda: “que tu alimento sea tu medicina, que tu medicina sea tu alimento”.

  • Las materias primas utilizadas en cada uno de nuestros productos son de la más alta calidad.
  • Nuestros productos están contenidos en Cápsulas 100% Vegetales.
  • Cada uno de los envases cumple con los estándares de calidad certificados, para contener y conservar productos naturales de calidad.

Para realizar sus pedidos o consultas por favor comunicarse a info@hnatural.cl o si gusta podemos comunicarnos directamente vía WhatsApp +56 9 4035 6096 para responder sus dudas o gestionarle sus pedidos.

Para estar más informado, conocer novedades, ofertas, premios y mucho más síganos y suscríbase en todas nuestras redes sociales. 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno



HNatural