Camu Camu Tripack

  • $38.970
  • $27.000


¿Preocupado por el coronavirus?   3   pasos que debes seguir Encuentra estas recomendaciones Aquí  Debido al alto nivel de contagio del coronavirus COVID-19, Health Natural ha querido compartirte recomendaciones sencillas y prácticas de prevención, enf...

¿Preocupado por el coronavirus?   3   pasos que debes seguir

Encuentra estas recomendaciones Aquí

 

Debido al alto nivel de contagio del coronavirus COVID-19, Health Natural ha querido compartirte recomendaciones sencillas y prácticas de prevención, enfocadas en las vertientes natural y emocional, para ayudarte en medio de este proceso.

Paso 1:

No Preocuparte (no te asustes). Si bien las malas noticias o la incertidumbre producen miedo o susto, esto es normal, sin embargo, cuando no sabemos controlar estas emociones y se tornan una constante puede derivar en un problema mayor. Al estar bajo miedo o preocupación continuamente el cuerpo produce grandes cantidades de cortisol y corticotropina como mecanismo para controlar lo que llamamos estrés. Pero la producción constante de estas hormonas genera daños especialmente a nivel inmunitario, volviéndonos más vulnerables a los virus y bacterias, por lo cual un cuerpo con bajas defensas se convierte en blanco fácil para el coronavirus y otros males.

Recomendaciones: Nuestros pensamientos definen nuestros sentimientos, nuestros sentimientos definen nuestras acciones y nuestras acciones el resultado de lo que somos. Como todo inicia en nuestros pensamientos, cambia tu mentalidad, si piensas que padeces el covid-19, seguro empezaras a sentirte mal, recuerda lo que pensamos define como nos sentimos.

Te proponemos  que seas POSITIVO, ser positivo significa estar enfocado, enfocado en las cosas buenas que también tenemos, a pesar del covid-19. Por desgracia al cerebro le gusta prestar más atención a las cosas malas.

AGRADECIDO, cultivar y practicar la gratitud a diario puede realmente moldear las vías neuronales y reconectar el cerebro para que piense de manera más positiva; aumentando así su capacidad para manejar situaciones desafiantes y difíciles. Además el practicar el agradecimiento ayuda al cerebro a controlar la depresión y disminuir el dolor físico. Estos beneficios de salud mental y física han sido estudiados por diferentes organizaciones a nivel mundial. Según una investigación publicada en la revista Cerebral Cortex, dice que sentir gratitud o realizar actos de bondad estimula el hipotálamo (la parte del cerebro que regula varias funciones corporales, incluido el estrés) inundando el cerebro con una sustancia química llamada dopamina que produce la sensación de bienestar, felicidad, placer y vitalidad. Dice el Salmos 68:19: “¡Bendito sea el Señor, nuestro Dios y Salvador, que día tras día lleva nuestras cargas!”. Haz una lista de 20 cosas buenas que te están pasando hoy y verás que hay mucho por lo cual ser agradecido.

Paso 2:

No Ignorar las indicaciones. Es importante que sigas las indicaciones sobre prevención: lavarse las manos con agua y jabón, usar mascarilla, mantener el distanciamiento social, salir lo menos posible a lugares con mucha concurrencia, dentro de las posibilidades sacarte la ropa cuando regresas de la calle antes de entrar a casa. Sigue las indicaciones establecidas por tu gobierno, nacional, regional y/o local y colabora para que todos podamos pasar estos difíciles momentos.

Paso 3:

No descuidar tu alimentación.  Es el momento de hacer un cambio a conciencia sobre los hábitos alimenticios y el estilo de vida. El 95% de las enfermedades es resultado de los hábitos alimenticios. Respecto a la salud eres el resultado de lo que comes y dejas de comer, hoy en día necesitas una alimentación que supla las carencias de nutrientes en tu organismo. Un cuerpo protegido es resultado de una buena alimentación. Las malas combinaciones, las grasas saturadas, azucares refinados y el exceso de proteína animal desencadenan una serie de trastornos metabólicos que terminan desgastando al organismo y arruinando al sistema inmunológico.

Este virus afecta a todos, pero con adecuados niveles de vitamina C y D se puede correr menos riesgo de contagio. En estos tiempos es una necesidad personal, moral y social, estar saludable.

 

RECOMENDACIONES


1. Hidrátate bien tomar abundante agua durante el día, de esta forma el cuerpo se oxigenará.

2. Aprovecha el sol de las primeras horas de la mañana o después de las 4 de la tarde por 20 minutos mínimo, para incrementar la producción de vitamina D. Al hacer esto recuerda proteger la cabeza. Ingerir vitamina D vía oral no es la mejor solución.

3. Cuida la presión arterial. La mejor manera de bajar la presión es con el sol, de esta forma la piel genera óxido nítrico y habrá vasodilatación.

4. Consume alimentos con altos niveles de zinc y polen. El zinc es mineral clave para fortalecer el sistema inmune. El té verde puede ser la mejor opción para consumir zinc de forma segura porque transporta al mineral a través de la membrana celular.

5. Ejercítate a diario. Cuando se realiza actividad física intensa y regular, se liberan endorfinas; sustancias que aumentan el estado de bienestar y disminuyen la sensación de dolor emocional.

6. Consume aceite de coco y cúrcuma, para evitar las inflamaciones en el cuerpo. Evita consumir alimentos procesados.

7. Incorpora a tu dieta alimentos que fortalezcan el sistema inmunológico. Beta glucanos, ganoderma, alfa glucanos de hongos, moringa oleifera, maca, brócoli, arándanos, maqui y Camu Camu.


Health Natural ofrece productos fortalecedores de las defensas del cuerpo para estar protegido de cualquier bacteria o enfermedad viral. 

El Camu Camu, es uno de esos productos que ponemos a tu disposición. Es una súper fruta de la Amazonia del Perú, que tiene la cualidad de ser la fuente mas grande de vitamina C conocida en el mundo. Crece especialmente en cochas (extensiones grandes de lagos temporales) muy común en la amazonia, aunque también ahora existe siembra tecnificada la mayor producción se encuentra de manera silvestre. Esta súper fruta ha sido objeto de muchos estudios por su gran cantidad de nutrientes, en universidades prestigiosas del mundo, también personalidades del espectáculo la han convertido en su mejor aliado para la salud, creando sus propias marcas como es el caso de la actriz y cantante australiana Olivia Newton John, que comercializa el Camu Camu en las mejores tiendas de superfoods bajo la marca Amazonherb y Trivita. A precios que superan los 30 dólares el frasco de 60 cápsulas. 

Debes de saber que la vitamina C es indispensable para el organismo y lamentablemente el cuerpo no la produce, se debe consumir desde los alimentos, para poder asimilarla en el cuerpo. Esto hace que el Camu Camu, sea la solución perfecta porque no solo es Vitamina C, además contiene potasio, calcio, proteínas, beta caroteno, fitoquímicos y aminoácidos, si no lo sabías el Camu Camu, tiene 100 veces más vitamina C que el Limón, (53 miligramos por cada 100 Gramos) de limón pelado. 


Este video muestra a Olivia Newton en el amazonas junto a una planta de Camu camu


Beneficios de la Vitamina C.

La vitamina C (ácido ascórbico) es una vitamina que el cuerpo necesita para formar los vasos sanguíneos, los cartílagos, los músculos y el colágeno en los huesos. También es vital en el proceso de curación del cuerpo. 

La vitamina C puede proteger las células frente a los efectos de los radicales libres, es decir moléculas generadas cuando el cuerpo descompone los alimentos o cuando se lo expone al humo de tabaco y la radiación. Los radicales libres pueden influir en las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades. La vitamina C, además ayuda a que el cuerpo absorba y almacene hierro. Se ha descrito muchas veces el efecto positivo de la vitamina C en el sistema inmunológico. En países en vías de desarrollo, la vitamina C y el zinc redujeron en niños la frecuencia de neumonía, malaria y diarrea. En países industrializados, el consumo de alimentos ricos en vitamina C está considerado como medio de prevención contra resfriados, especialmente en deportistas, niños y personas mayores. La vitamina C puede ser capaz de combatir agentes patógenos malignos, hasta en una fase muy temprana de invasión en el cuerpo. Esta vitamina se enriquece en los glóbulos blancos y puede mejorar su función antibacteriana. Diferentes estudios muestran que los niveles de vitamina C bajan considerablemente durante una infección. Existen indicios de que una administración adecuada de vitamina C puede reducir en parte la frecuencia y duración de infecciones de las vías respiratorias y resfriados.

El objetivo de este contenido es ayudarte a reconocer que la vía natural siempre es la mejor opción para prevenir y protegernos de muchos factores que amenazan nuestra salud. Consume diariamente Camu Camu, y notarás la diferencia en tu cuerpo. Elegir siempre lo natural es lo más recomendable. La vitamina C comercial es una fórmula industrializada, y recuerda que una fórmula no se absorbe en el organismo de la misma manera que lo hace un alimento 100% natural.

HealthNatural ofrece el Camu Camu en dos presentaciones: en cápsulas 100% vegetales y en polvo libre de gluten. #VuelveATusRacies consume Camu Camu


¿Por qué elegir Health Natural dentro de tanta competencia?. 

Te cuento mi historia. Mi nombre es Delmer Boubet, soy el fundador de esta compañía, nací en la Amazonia crecí allí, disfrutando de la naturaleza y hasta el día de hoy, a mis 41 años nunca he estado en un hospital por algún problema de salud. Cuando me dijeron que tenía un pulmón dañado a los 13 años por causa de una neumonía adquirida a los 2, me traté de manera natural, recuperé mis pulmones consumiendo plantas medicinales y alimentos que me ayudaron a regenerar mis células. Hoy existen teorías y estudios sobre reversión genética, gracias a las cuales sabemos que todo se puede curar y no siempre todo depende de los médicos sino de cada uno. Cuando dejé la selva para cursar estudios superiores trabajé en el comedor de la universidad lavando ollas para pagar mi colegiatura. Además coseché experiencia laboral en países como: Ecuador y Argentina. En el 2004 llegué a Chile, donde empecé a estudiar otra carrera universitaria.


 


En el año 2010 fundé Health Natural y en el 2014 recibimos en Ginebra Suiza el premio Bid International Quality Award, como puedes ver en el video de la premiación. 


Nos premiaron en Suiza, por desarrollar productos de calidad y el trabajo que hacemos con comunidades andinas y de la Amazonia transformando significativamente sus vidas, dando valor al trabajo que ellos hacen, enseñándoles a desarrollar una agricultura sostenible y responsable con nuestra madre tierra. 

No somos una compañía más, que vende productos naturales, estamos comprometidos con el bienestar integral.  Nos avalan mas de 400 tiendas que distribuyen nuestros productos a lo largo de Chile. En estos 10 años hemos tenido el gran privilegio de mejorar la vida de cientos de miles de personas. A diario nos envían correos para agradecernos por el trabajo que hacemos. 



Entonces, ¿quieres sumarte a esta gran comunidad, proteger tu salud y la de tu familia? 

Estamos en la constante búsqueda de nuevos productos que puedes consumir para mejorar tu salud. Olvídate de los ataques de los virus y bacterias que siempre vendrán a tu organismo, protégete hoy consumiendo nuestro producto Camu Camu.



Si tienes dudas y necesitas mas información comunícate con nosotros por el chat de la página o el wathsapp  responderemos tus dudas.
Aprovecha esta promocion de 3 Camu camu por  $ 27.000 pesos incluido el costo de envio.




Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Productos relacionados

Etiquetas: camu camu, CAMU CAMU, comprar camu camu, vitamina C




HNatural