Acaí Berry

  • $9.000


  • Existencia: Disponible

Acaí Berry. Beneficios: Se considera por naturaleza la más completa en alimentos saludables. El Acaí Berry está cargado con antioxidantes, aminoácidos, omegas esenciales, fibras y proteínas. Acaí tiene una cantidad significativa de calcio, que puede ayudar a prevenir osteoporosis,...

Acaí Berry

  • Beneficios:

 Se considera por naturaleza la más completa en alimentos saludables. El Acaí Berry está cargado con antioxidantes, aminoácidos, omegas esenciales, fibras y proteínas. Acaí tiene una cantidad significativa de calcio, que puede ayudar a prevenir osteoporosis, especialmente en mujeres. El calcio ayuda a consolidar los huesos y a prevenir fracturas, especialmente en la cadera, espina dorsal, y muñeca, y además con la dieta derecha llenada de los otros alimentos y vitamina D calcio-ricos, la osteoporosis se puede tratar de una manera eficaz. Además, las mujeres con dolor menstrual extremo pueden también beneficiar del Acaí Berry. Los alimentos Calcio-ricos tienden para cubrir la guarnición del estómago y del útero, y reducen el dolor que viene de calambres y de hinchar.

También es el mejor aliado del embarazo, proporciona muchos beneficios al embarazo por sus altos niveles de calcio y ácido fólico que ayudan a la formación de los huesos de bebe y espina dorsal, ayuda también a su desarrollo durante los 9 meses de embarazo por los altos niveles que se encuentran de nutrientes en esta fruta ayudan como un estimulante del cerebro acelerando su capacidad de concentración y retentiva por lo que es recomendable que las mujeres los consuman durante este periodo de gestación. Los mejores nutrientes son proporcionados al bebe durante el embarazo en su formación.


ü Aumenta la energía.

ü Ayuda a la digestión.

ü Baja el colesterol.

ü Fortalece el sistema inmunológico.

ü Ayuda a la concentración y mejora la memoria.

ü Mejora la circulación sanguínea.

ü Antioxidante.

ü Ayuda a disminuir de peso de manera natural.


·      Acta botánica:

 Palmera monoica de tallos múltiples a veces algo inclinados, que pueden alcanzar 10-20 mt de altura y 7-18 cm de diámetro, con raíces bien visibles en su base. Hojas pinnadas, de 8 a 14 por tronco, colgantes, con las bases formando un capitel verde o algo castaño. Folíolos abundantes, lineares, colgantes, dándole esa elegancia a las hojas. Inflorescencias

naciendo en la parte baja del capitel, cubiertas de pelillos castaño-blanquecinos. Frutos globosos, de color negro-purpúreo, de 1-2 cm de diámetro. El Acaí o huasai es una fruta muy nutritiva y rica con contenido muy alto en antioxidantes, omega-3, omega-6 y omega-9. Los antioxidantes neutralicen los "radicales libres" en el cuerpo.

 

·      Hábitat:

El Acaí es una palmera nativa de América del sur y ampliamente extendida por Brasil, concretamente distribuida por la selva amazónica y Centroamérica. En los hábitats naturales del Acaí, esta palmera suele crecer en suelos inundados como en el estuario del rio amazonas. También encontramos Acaí de forma natural en Colombia, Surinam, Panamá, Guyana, Ecuador, Venezuela y Perú.

 

·      Uso tradicional:

La baya del Acaí ha sido utilizada por los nativos de las amazonas como remedio del tratamiento para la diarrea, las infecciones parásitas, las hemorragias, y el tratamiento de la úlcera. Una especie de decocción obtenida de semillas de Acaí ha pasado de generación en generación como un tratamiento de la fiebre. En la cultura peruana, la decocción derivada de las raíces del Acaí se ha encontrado útil en el tratamiento del dolor menstrual, enfermedades hepáticas, malaria.

 

·      Composición Nutricional:

Contiene 16 aminoácidos, y muchos minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro y un alto contenido de potasio. Además de vitamina E, vitamina C y vitaminas del grupo B.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Productos relacionados




HNatural