Mango Plus

  • $12.000


  • Existencia: Disponible

Mango PlusMango Africano o Mango Plus (Irvingia Gabonesis): El Mango Africano es un árbol de hoja perenne que alcanza los 25-40 m de altura, con tronco recto de hasta más de 2 m de circunferencia; contrafuertes a 3 m de altura, las ramas laterales son ascendentes y hacen la copa densa y esféric...

Mango Plus


Mango Africano o Mango Plus (Irvingia Gabonesis): El Mango Africano es un árbol de hoja perenne que alcanza los 25-40 m de altura, con tronco recto de hasta más de 2 m de circunferencia; contrafuertes a 3 m de altura, las ramas laterales son ascendentes y hacen la copa densa y esférica. Se encuentra en lugares con lluvia densa en el bosque en la tierra seca; en bosques caducifolios mixtos, en situaciones más secas que Irvingia excelsa; a una altura de 200-1000 metros.


Componentes


Extracto de Diente de León (Taraxacum Officinale): De la familia de las asteráceas. Planta perenne con raíz primaria y roseta basal, hojas alternas, sin peciolo diferenciado. Ramas huecas. Flores hermafroditas y amarillas. Corola en lígulas terminada en cinco pequeños dientes. Florece casi todo el año, al madurar forman un globito blanco. Las partes que más se emplean son las hojas, la flor y la raíz.


Té Verde (Camelia Sinensis): La diferencia entre el té verde y el común o negro (el más difundido en occidente) radica en su elaboración. El té negro se deja secar y fermentar después de cosechados, a diferencia del té verde que no se deja fermentar ni antes ni después del secado, para que retenga los ingredientes activos de la planta (polifenoles). Como el té verde esta menos procesado que el negro contiene más cantidad de antioxidantes y por ello, es el más potente de los dos.
Su color es verde claro tirando a amarillento y no marrón rojizo como el negro. Existe 3000 variedades de tés y todas ellas provienen de la planta siempre verde

Camelia Sinensis. Dentro de sus propiedades: protege el corazón disminuyendo los niveles de colesterol y mejorando el metabolismo de los lípidos, ayuda a prevenir la acumulación de grasas en el cuerpo, Tiene una acción antioxidante, entre otros. 

Goji (Lycium Barbarum): Es una especie de planta fanerógama perteneciente a la familia Solanaceae. Es un arbusto de seto o matorral que alcanza entre 2 y 3 metros de altura, y entre 2 y 3 metros y medio de anchura. Tiene las ramas espinosas y las hojas alargadas, enteras y algo gruesas. Las flores de color rosado o violeta, tienen un cáliz acampanado y una corola con cinco lóbulos. El fruto es una baya ovoide carnosa de color rojo o anaranjado. La propia planta y las bayas son conocidas  comúnmente como Goji, bayas de Goji o cerezas de Goji.  


Vitamina C (ácido ascórbico): pertenece junto con las vitaminas B al grupo de las hidrosolubles, no se almacena en el cuerpo por un largo período de tiempo y se elimina en pequeñas cantidades a través de la orina. Por este motivo, es importante su administración diaria, ya que es más fácil que se agoten sus reservas que las de otras vitaminas. Protege de la oxidación a la vitamina A y vitamina E, como así también, a algunos compuestos del complejo B (tiamina, riboflavina, ácido fólico y ácido pantoténico). Desarrolla acciones antiinfecciosas y antitóxicas y ayuda a la absorción del hierro no hémico en el organismo. Se encuentra en el camu camu, acerola, pimiento, guayaba, brócoli, kiwi, naranja, pomelo, limón, fresas, espinacas, coles de Bruselas, moras, coliflor, apio, patatas (papas), etc.


Beneficios


  • Baja de peso
  • Acelera el metabolismo
  • Permite que la grasa se convierta en energía
  • Contiene la hormona Leptina ( Suprime el apetito y aporta sensación de saciedad)
Consumo


Se recomienda consumir 2 a 3 cápsulas al día, 30 minutos antes de cada comida.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Productos relacionados




HNatural