Sangre de Grado

  • $6.480


  • Existencia: Disponible

Sangre de GradoSangre de Grado (Croton spp.) es un árbol que produce un látex, tradicionalmente es utilizada como cicatrizante. es rico en alcaloides activos y varias especies son conocidas como plantas medicinales usadas como purgantes y tóxicos.BeneficiosAfecciones a la gargantaAfecciones vag...

Sangre de Grado

Sangre de Grado (Croton spp.) es un árbol que produce un látex, tradicionalmente es utilizada como cicatrizante. es rico en alcaloides activos y varias especies son conocidas como plantas medicinales usadas como purgantes y tóxicos.

Beneficios

Afecciones a la garganta
Afecciones vaginales
Depurativo
Úlceras gástricas
Úlceras gastrointestinale
Tuberculosis
Tumores
Úlceras varicosas


​Consumo


Se recomienda consumir 2 a 3 cápsulas al día, 30 minutos antes de cada comida.


 _____


La familia euphorbiaceae comprende unas 7300 especies entre 290 géneros, es casi cosmopolita, generalmente rica en los trópicos, pero extendiéndose a regiones templadas de ambos hemisferios. En el Perú se han reportado aproximadamente 49 géneros cuyas especies se hallan distribuidas en casi la totalidad de nuestro territorio.

En esta familia predominan las plantas leñosas, pero las hay también herbáceas; algunas tienen aspecto  calciforme o poseen filoclados. Sobresale el género Croton que comprende unas 750 especies entre árboles y arbustos distribuidos en las regiones tropicales y subtropicales de ambos hemisferios.
El género Croton es rico en alcaloides activos y varias especies son conocidas como plantas medicinales usadas como purgantes y tóxicos.
Sangre de Grado (Croton spp.) es un árbol que produce un látex, tradicionalmente es utilizada como cicatrizante.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno



HNatural