Aceite de Coco 500 ml Orgánico

  • $9.700


  • Existencia: Disponible

Aceite de coco Orgánico de 500 ml      Beneficios: El aceite de coco es considerado un súper alimento por sus grandes propiedades medicinales, puede matar hongos, infecciones y bacterias en nuestro organismo, favorece la reducción de la grasa abdominal y puede ayudar a los p...

Aceite de coco Orgánico de 500 ml


  •       Beneficios:

 El aceite de coco es considerado un súper alimento por sus grandes propiedades medicinales, puede matar hongos, infecciones y bacterias en nuestro organismo, favorece la reducción de la grasa abdominal y puede ayudar a los pacientes de Alzheimer por su efecto beneficioso sobre el funcionamiento cerebral. Además, el aceite de coco no sólo puede tomarse, también es un maravillo cosmético natural que hidrata y protege la piel y el cabello, la vitamina E que contiene es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel, y sus proteínas reparan los tejidos y contribuyen a la salud celular.

 

 

ü Antioxidante.

ü Antiinflamatorio.

ü Aumenta el metabolismo y reduce la celulitis.

ü Hidratante y reparador de la piel y el pelo.

ü Ayuda en caso de eccemas, dermatitis, psoriasis, acné, etc.

ü Disminuye el riesgo cardiovascular.

ü Ayuda a bajar de peso, reduciendo la grasa corporal excesiva.

 ·      Acta botánica:

El cocotero es una especie de palmera de la familia Arecaceae, crece unos 30 metros o más y su fruto es el coco. Es monotípica, siendo su única especie Cocos nucifera. El coco es un fruto redondo y alargado de carne blanca, fibrosa y aceitosa cubierta por una cáscara dura, de color marrón y peluda. El coco tiene una envuelta fibrosa, una carne blanca dentro que recibe el nombre de copra y, cuando el fruto está aún tierno, un líquido lechoso que se suele usar como alimento básico de algunas zonas.

 

  • ·      Hábitat:

Esta palmera suele encontrarse en las orillas de las playas tropicales del Mar Caribe y los océanos Índico y Pacífico. Aunque puede ser cultivada en otros lugares de climas calientes.

 

  • ·      Uso tradicional:

No se encuentra algún registro de algún uso tradicional del aceite de coco, ya que se puede utilizar de muchas maneras debido a las propiedades. Algunas maneras de usar el aceite de coco son: supresor del apetito, ayuda a la digestión, estimula el metabolismo, perdida de peso, alergias, demencia, asma, regulación de la presión arterial, cáncer, colesterol, resfriados, enfermedades degenerativas, diabetes, piel seca, gastritis, inflamación, gripe, calambres menstruales, acné, pie de atleta, quemaduras, entre otras.

 

  • ·      Composición nutricional:

El aceite de coco es un aceite vegetal, es una sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los cocos. El 97% de las grasas que incluimos en nuestra dieta son ácidos grasos de cadena larga, la grasa que posee el aceite de coco es buena y no causa enfermedades al corazón, esto se debe a que está compuesto predominantemente por ácidos grasos de cadena media y esa es la diferencia fundamental de porque tiene tantos beneficios, es por esto que nuestro cuerpo procesa y responde de una manera distinta a esta grasa. Además, se compone aproximadamente de un 54% de ácido láurico, vitamina E, vitamina K, Hierro, ácidos monoinsaturados, entre otros.






Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Productos relacionados

Etiquetas: aceite de coco




HNatural